Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Desde 1980, nosotros se ha especializado en la producción de equipos de primera clase para carga de combustible. Nuestro éxito se debe a la integración de todos los procesos, desde el diseño, desarrollo, producción, ventas y servicio técnico. Por lo tanto, estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y excelentes servicios.

Entre nuestros principales productos se encuentra el medidor de flujo, la bomba de aceite, el surtidor GLP, componentes del surtidor de combustible, partes para camiones tanque de aceite y muchos otros productos relacionados. Nuestra prioridad es la calidad de nuestros productos, pero trabajamos incansablemente por ofrecer los más novedosos y avanzados equipos del mercado. Nuestros productos se caracterizan por ser durables, confiables, económicos y además están certificados por UL, CE y ISO90001. Nuestro medidor de flujo, bomba de aceite y surtidor de combustible se exportan exitosamente a Estados Unidos, Europa, países del Medio Oriente, Sudeste Asiático, África y muchos más.

Adicionalmente, ofrecemos servicios OEM, ODM y podemos personalizar el diseño de nuestros equipos de acuerdo con sus requerimientos.

Nuestro objetivo es lograr establecer, con todos nuestros clientes, relaciones de negocios basadas en la cooperación, confianza y beneficio mutuo. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y excelentes servicios, manteniendo precios competitivos. Reciba una cordial bienvenida a nuestra compañía, lo invitamos a probar nuestros productos y esperamos poder tener la oportunidad de trabajar con usted.

Productos principales