Válvula de ruptura,Cabeza giratoria,Bomba de paletas

Válvula de ruptura

Válvula de ruptura

MD-3 MD-7

La válvula de ruptura MD-3/MD-7 esta fabricada con una válvula de retención y es utilizada como conexión entre la manguera y el surtidor. Cuando la manguera es jalada muy fuerte, la válvula de ruptura se romperá y automáticamente se cerrara, evitando de esta forma el flujo de combustible.

Especificaciones técnicas de la válvula de ruptura

Modelo MD-3 MD-7
Diametric BSPF/NPT ¾" y 1" BSPF/NPT¾"
Fuerza maxima ¾": 250LBS±0.5% 1": 300LBS±0.5% ¾": 250LBS±0.5%
Rango de flujo ¾": 0~60L/Min 1": 0~90L/Min ¾": 0~60L/Min

Válvula de ruptura MD-15Estructura

Válvula de ruptura Válvula de ruptura

Descripción
La válvula de ruptura CW-15 es un tipo de válvula que se puede reconectar a los surtidores convencionales que se encuentran en el mercado. Esta diseñada para instalarse en las mangueras del dispensador de combustible, de las cuales se separa automáticamente cuando experimente una fuerza mayor a la designada.
La válvula doble se ajustan automáticamente, por lo tanto detienen el fluido de combustible y de esta forma evita que este sea regado; además protege el surtidor. En el momento en que se reconecten las partes separadas de la válvula, los sellamientos deben ser apretados firmemente y se debe utilizar un anillo de cierre, ubicado antes de la válvula de retención, permitiendo que esta se pueda abrir. Para una mejor operación, en caso de mangueras a gran altura, se recomienda instalar la válvula de ruptura cuando la manguera este completamente recta y a una longitud mínima de 9". Para usos de mangueras bajas, se debe instalar hacia abajo del cable retractor.

Características
1. Los acoplamientos de las mitades de la válvula de ruptura están protegidos por un cubierta de plástico y pueden ser fácilmente unidas o reconectadas, solo de debe unir, oprimir y girar hasta cuando se escuche un clic, lo cual significa que la unidad ha sido reconectada satisfactoriamente. La fuerza de reconexión es de aproximadamente 15 lbs.
2. Este tipo de válvulas de ruptura están en capacidad de absorber los efectos de golpes normales que experimentan las mangueras, gracias al diseño único de sus instrumentos de desconexión.

Curva de desempeñoEspecificaciones técnicas

Válvula de ruptura
Entrada BSPF/NPT ¾"
Salida BSPF/NPT ¾"
Fuerza La fuerza con la que se jala la manguera debe ser 250lbs±5%
Diseño único con doble válvula de retención Caída de baja presión
Flujo nominal 0-60L/Min
Presión de operación 0.18Mpa

Materiales
Estructura: Zinc fundido a presión
Sellamientos principales: Viton
Resorte principal: Acero inoxidable
Guía y válvula de retención: POM
Cubierta protectora: PA66

Nosotros es productor de válvulas de ruptura, el cual esta ubicado en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo surtidores de combustible compactos, medidor de engranaje ovalado con indicador, bomba para turbina GLP, unidad de bomba de transferencia eléctrica, medidores de flujo, bombas de paletas para camiones GLP y muchos otros productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Bomba de paletas, Serie DYB La bomba de paletas de la serie DYB cuenta con un sello mecánico que garantiza su excelente desempeño y alta seguridad aun en ambientes con bajas temperaturas.