Medidor de flujo, Serie FM

Inicio » Productos » Medidor de flujo » Medidor de flujo, Serie FM
FM-120L FM-30
Medidor de flujo, Serie FM Medidor de flujo, Serie FM

Descripción
Los medidores de flujo FM-120L y FM-30 se caracterizan por ser exactos en la cantidad de combustible que suministran. Este tipo de medidor esta diseñado únicamente para usos no comerciales, por lo tanto es un producto confiable, asequible, fácil de instalar y calibrar en cualquier lugar de trabajo.
Cuenta con una cámara de medición fabricada en aluminio y rosca de conexión de 1".
Dispositivo de lectura mecánica con ruedas rotatorias. Su indicador de subtotales de 4 dígitos puede ser ajustado fácilmente a cero, pero el indicador de 8 dígitos no puede ser reiniciado.

Especificaciones técnicas

Modelo FM-120L FM-30
Medidas Litros/Galones Litros/Galones
Presión máxima 3 Bar 3 Bar
Tasa de flujo 20L-120L/min 20L-120L/min
Entrada/ Salida BSPF/NPT 1" BSPF/NPT 1"
Precisión ±1% ±1%

Medidor de flujo FM-40G

El medidor de flujo FM-40G esta especialmente diseñado para realizar la medición de productos como: diesel, gasolina, kerosén, destilados de petróleo, solventes y heptano. Ofrece varias ventajas como por ejemplo: números grandes y fáciles de leer, perilla para reiniciar el registro de manera fácil y puertos flexibles para el paso de los fluidos, los cuales pueden ser ubicados de manera vertical u horizontal. El registrador puede ser fácilmente ajustado y tiene capacidad de registrar hasta 999.9 galones. Entre tanto el totalizar principal puede registrar hasta 99999999 galones.

Medidor de flujo, Serie FM

Especificaciones técnicas

Modelo FM-40G
Medidas Litros/ USGalones
Presión máxima 3 Bar.
Tasa de flujo 40PGM
Entrada/ Salida BSPF/NPT 1" o 1 ½"
Precisión ±1%

Nosotros es un reconocido productor de medidores de flujo en China. Nuestra compañía esta dedicada a proveer a nuestros clientes con equipos de alta calidad, como la electroválvula GLP, medidor de flujo de desplazamiento positivo, unidad de bomba de transferencia eléctrica, bomba de paletas, boquilla manual, surtidor de GLP, sistema de calibración automática de tanque y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Boquilla automática, Serie TD La boquilla automática TD-20A esta hecha de aleación de aluminio y esta diseñada teniendo en cuentas las observaciones y demandas de nuestros clientes.
  • Boquilla automática, Serie MDLa boquilla automática de la serie MD es un tipo de boquilla para trabajos pesados la cual se caracteriza por abastecer camiones, buses, etc., con un flujo nominal alto.
  • Boquilla automática, Serie XIDE La boquilla automática de la serie XIDE, cuenta con una estructura liviana, compacta y con excelente apariencia externa. Además se caracteriza por reducir la perdida de presión ...
  • Medidor de flujo, MJ-85S /MJ-65 El medidor de flujo MJ-85S tiene una estructura principal hecha de aleación de aluminio, con casquillos de acero inoxidable y cuatro pistones de desplazamiento positivo.