Medidor de engranaje de aluminio en forma ovalada

Inicio » Productos » Medidor de flujo » Medidor de engranaje de aluminio en forma ovalada
Aluminum Oval Gear Meter

Descripción
El medidor de engranaje de aluminio en forma ovalada serie OGM, puede funcionar perfectamente con líquidos con diferentes niveles de viscosidad, ofreciendo excelentes niveles de repetibilidad y durabilidad. Disponemos de pantalla electrónica y mecánica para que usted elija la mas apropiada de acuerdo a sus necesidades.

Características
1. El medidor de engranaje de aluminio en forma ovalada tiene una estructura y tamaño compacto, además es fácil de realizar mantenimiento.
2. Cuenta con una pantalla para la visualización de datos y operación mecánica del equipo.
3. El medidor de engranaje de aluminio en forma ovalada ofrece varias opciones para su instalación, ya que puede ser instalado de forma vertical u horizontal.
4. Cuenta perdida mínima de presión

Aplicaciones
El medidor de engranaje de aluminio en forma ovalada es ampliamente utilizado en la industria de petróleo, industria química, medicamentos, transporte y alimentos, entre otros.

Especificaciones técnicas del medidor de engranaje de aluminio en forma ovalada

Tipo OGM-A-25 OGM-A-40 OGM-A-50
Tamaño 1" 1.5" 2"
Tasa mínima de flujo 20L/Min 25L/min 30L/min
Tasa máxima de flujo 200L/Min 250L/min 300L/min
Precisión ±0.5% ±0.5% ±0.5%
Repetibilidad ≤0.03% ≤0.03% ≤0.03%
Máxima viscosidad 1000CPS 1000CPS 1000CPS
Presión máxima de operación 3.4Mpa 1.8MPa 1.8MPa
Modelo Volumen por revoluciones Pulsador Voltaje Corriente
OGM-A-25-P 0.048L/R 4 Pulsos/R DC5-36V 15mA
OGM-A-40-P 0.123L/R
OGM-A-50-P 0.280L/R

Onda

Somos una compañía con amplia experiencia en la producción del medidor de engranaje de aluminio en forma ovalada, con base de operación en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo la unidad de bomba de transferencia eléctrica, surtidor GLP, bomba de paletas para camiones GLP y surtidor de combustible, entre otros.

Otros productos
  • Boquilla automática, Serie TD La boquilla automática TD-20A esta hecha de aleación de aluminio y esta diseñada teniendo en cuentas las observaciones y demandas de nuestros clientes.
  • Boquilla automática, Serie MDLa boquilla automática de la serie MD es un tipo de boquilla para trabajos pesados la cual se caracteriza por abastecer camiones, buses, etc., con un flujo nominal alto.