Medidor de flujo de desplazamiento positivo,Medidor de flujo,Unidad de bomba de transferencia eléctrica

Medidor de flujo de desplazamiento positivo, Serie FMC

Inicio » Productos » Medidor de flujo » Medidor de flujo de desplazamiento positivo, Serie FMC
Medidor de flujo de desplazamiento positivo, Serie FMC

Características
1. Los medidores de desplazamiento positivo con paletas rotatorias de la serie FMC se caracterizan por ser medidores de desplazamiento positivo de una sola estructura de tipo angular, compuesto por paletas rotatorias.
2. Este medidor de flujo de desplazamiento positivo ofrece mediciones de alta precisión, por lo tanto se utiliza en un sinnúmero de productos, como por ejemplo, gasolina, kerosén, combustibles, etc.
3. Su diseño versátil y compacto le permite ajustarse fácilmente a todo tipo de instalación.
4. El medidor de caída de baja presión tiene como resultado una menor variación en los resultados y por lo tanto mayor precisión en el proceso de medición.
5. Ofrece una larga vida útil, baja fricción en sus rodamientos, sincronización de leva y una fuerte estructura, con el fin de mantener una alta precisión durante largos periodos de operación.

Aplicaciones
El medidor de flujo de desplazamiento positivo es utilizado para mezclar, dosificar, dispensar, realizar control de inventario y transportar productos como: aceites, solventes, químicos, pinturas, grasas y fertilizantes.

Construcción Descripción por número de modelo Instalación de entrada y salida
Medidor de flujo de desplazamiento positivo, Serie FMC Medidor de flujo de desplazamiento positivo, Serie FMC Medidor de flujo de desplazamiento positivo, Serie FMC

Especificaciones técnicas del medidor de flujo de desplazamiento positivo, Serie M

Modelo FMC-50 FMC-80 FMC-100
Tamaño 50mm/2" 80mm/3" 100mm/4"
Rango de flujo (L/min) 38-380 75-750 150-1500
Máxima presión de operación 150PSI
Precisión ±0.2%
Repetibilidad 0.07%

Nosotros es productor y proveedor especializado en el medidor de flujo de desplazamiento positivo, con base de operación en China. Adicional a los medidores de flujo, nuestra compañía también ofrece surtidores de combustible, bombas de aceite, unidad de bomba de transferencia eléctrica, surtidor GLP, partes para camiones tanque de aceite y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos